Somos Grandy Technology México, S.A. de C.V. una empresa comercializadora con más de 11 años de experiencia desarrollando proyectos especiales relacionados con artículos promocionales y publicitarios, mismos que manejamos desde su producción, traslado, importación y distribución.

Contamos con alianzas comerciales tanto en China como en México, que nos permiten cumplir puntualmente con los tiempos de entrega comprometidos y ofrecer los precios mas competitivos de acuerdo al presupuesto de cada cliente.

Nosotros podemos crear un proyecto de principio a fin para todos los artículos promocionales de tu  negocio, de la mano de tu agencia de publicidad o el área de mercadotecnia de tu empresa.

Nuestra fábrica en China

Controlamos todo el proceso desde la producción en China para brindarte los mejores productos y el mejor servicio.

I.-
Te ayudamos a definir tu proyecto

Somos una empresa comercializadora con más de 11 años de experiencia desarrollando proyectos especiales, mismos que manejamos desde su producción, traslado, importación y distribución.

II.-
Supervisamos la calidad de producción

Supervisamos el proceso de producción de los artículos en China, contamos con alianzas consolidadas para garantizar la calidad de los productos.

III.-
Importamos tu mercancía desde China

Contamos con alianzas comerciales tanto en China como en México, que nos permiten cumplir puntualmente con los tiempos de entrega comprometidos.

IV.-
Entregamos en la puerta de tu almacén

Desarrollamos cualquier proyecto que tengas en mente, cumpliendo sus expectativas de calidad y tiempo de entrega. Ofrecemos los precios mas competitivos de acuerdo con el proyecto y presupuesto de cada cliente.

Promociona tu marca con artículos publicitarios

Si eres una empresa de productos alimenticios o deportivos, perteneces a alguna cadena de restaurantes o cafeterías, o trabajas para alguna empresa de marketing o publicidad y deseas promover tu marca nosotros te apoyamos en todo el proceso: desde la producción de tus artículos promocionales en nuestra fábrica en China, la importación marítima de tus productos y la puesta en la puerta de tu almacén.

Contamos con los artículos más novedosos del mercado basados en luz led y tinta mágica que cambia de color con la temperatura.

Contactar Ahora