Grandy Technology México

Somos una empresa comercializadora con más de 12 años de experiencia desarrollando proyectos especiales relacionados con artículos promocionales y publicitarios. Desde su producción, traslado, importación y distribución, manejamos cada etapa para asegurar la máxima calidad y puntualidad en la entrega.

Con alianzas comerciales tanto en China como en México, cumplimos puntualmente con los tiempos de entrega comprometidos y ofrecemos los precios más competitivos, adaptándonos al presupuesto de cada cliente.

Hoy en día nos enfocamos en ofrecer soluciones especializadas para cafeterías, la industria alimenticia y la activación de promociones. Nuestros productos destacados incluyen desde latas de plástico PET personalizadas, vasos para Boba Tea hasta equipamiento para cafeterías y máquinas automáticas de sellado para latas y vasos.

En Grandy Technology México, gestionamos tu proyecto desde el concepto hasta la entrega final, colaborando estrechamente con tu agencia de publicidad o el área de mercadotecnia de tu empresa. Nos aseguramos de que tus productos promocionales no solo cumplan con tus expectativas, sino que también destaquen en el mercado competitivo actual.

Te ayudamos a definir tu proyecto

Somos una empresa comercializadora con más de 12 años de experiencia desarrollando proyectos especiales, mismos que manejamos desde su producción, traslado, importación y distribución.

Supervisamos la calidad de producción

 

Supervisamos el proceso de producción de los artículos en China, contamos con alianzas consolidadas para garantizar la calidad de los productos.

Importamos tu mercancía desde China

 

Contamos con alianzas comerciales tanto en China como en México, que nos permiten cumplir puntualmente con los tiempos de entrega comprometidos.

Entregamos en la puerta de tu almacén

 

Desarrollamos cualquier proyecto que tengas en mente, cumpliendo sus expectativas de calidad y tiempo de entrega. Ofrecemos los precios mas competitivos de acuerdo con tu proyecto y presupuesto.

Todo lo que necesitas para tu negocio de alimentos

Si eres una empresa de productos alimenticios, perteneces a una cadena de restaurantes o cafeterías, o trabajas para una empresa de marketing o publicidad y deseas promover tu marca, nosotros te apoyamos en todo el proceso: desde la producción de tus artículos promocionales en nuestra fábrica en China, la importación marítima de tus productos, hasta la entrega en la puerta de tu almacén.

Nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras para tu negocio, incluyendo latas de plástico PET personalizadas, vasos para Boba Tea y máquinas automáticas de sellado para latas y vasos. Contamos con los artículos más novedosos del mercado perfectos para destacar tu marca y captar la atención de tus clientes.